*

La supuesta disputa entre Cavill y Warner Bros sería “falsa” según TMZ

13 SEP 2018 / Cine

La supuesta disputa entre Cavill y Warner Bros sería “falsa” según TMZ

Citando fuentes anónimas, en el portal aseguran que no se ha decidido que el actor abandone el rol del hombre de acero.


Un nuevo reporte salió al baile sobre la situación contractual entre Henry Cavill y Warner Bros. Luego del informe de The Hollywood Reporter, que dejó entrever que el actor estaba casi listo para alejarse completamente del rol de Superman, en TMZ ahora sostienen que la disputa es completamente falsa.

Citando fuentes anónimas, el popular portal de farándula aseguró que no existe conflicto real, ya que de partida no hay en este momento una película de Superman en desarrollo activo en el estudio. Además, aunque el actor aparentemente querría ganar más dinero por el rol, y confirman que no concretará un cameo en la película de Shazam, no ha decidido abandonar la S en el pecho.

Con anterioridad, en Warner Bros. afirmaron que no habían tomado “ninguna decisión sobre futuras películas” de Superman y que su relación con Cavill se mantenía “inalterable”. Al mismo tiempo, la representante del actor, Dany Garcia, escribió a través de Twitter que seguían con su colaboración con el estudio. Cavill, sin embargo, optó por publicar un críptico video a través de Instagram.

El reporte original aseguraba que las negociaciones para el cameo de Shazam no llegaron a buen puerto debido a un conflicto de agendas. A través de su cuenta de Instagram,  Umberto Gonzalez, reportero de The Wrap, filtró que la escena en cuestión iba a presentar a Clark encontrándose con Billy Batson al final de la película. En ese escenario, el hombre de acero le diría que a partir de ahora iban a estar vigilándolo tras su batalla con el Dr. Sivana.

Seguir leyendo