*

Hercules aparentemente sería el protagonista de la película de Los Eternos

30 MAR 2019 / Cine

Hercules aparentemente sería el protagonista de la película de Los Eternos

Un rumor sostiene que Marvel Studios además buscaría adaptarlo como un héroe gay en el marco de la planeada historia.


Aunque no forma parte del equipo, Hercules finalmente tendrá un debut en live-action en la película de Los Eternos. Así lo aseguran en el sitio MCU Cosmic.

Tal como sucede en los cómics, Hercules es una reinterpretación del héroe de la mitología griega que es rival de Thor, inclusive desde su primera aparición en Journey into Mystery Annual #1, aunque después solucionan sus problemas y durante muchos años fue parte del equipo de The Avengers. Al mismo tiempo, pese a parecerse mucho a The Hulk, especialmente en lo que concierne al temperamento, era querido y respetado a diferencia del gigante verde.

De concretarse este rumor, el informe del sitio agrega que Marvel Studios estaría buscando a un actor abiertamente gay para interpretar al personaje, ya que a diferencia de su versión tradicional del canon de los cómics, en donde es un casanova, el héroe en el cine sería homosexual.

Por ahora no existen más detalles sobre la película de Los Eternos, pero recientemente el nombre de Angelina Jolie comenzó a rondar en las negociaciones para concretar el elenco de esta película que, de una u otra forma, abordará el origen de la humanidad.

Seguir leyendo