*

El terror de Hereditary se presenta con este tráiler

17 ABR 2018 / Cine

El terror de Hereditary se presenta con este tráiler

En junio de este año el estudio A24 lanzará su nueva propuesta de terror centrada en cómo una familia debe pagar por los pecados del pasado.


Una mujer de avanzada edad que muere. Su hija, su nieta y un aterrador secreto sobre sus ancestros. Esos son los elementos de Hereditary, una película de terror que cautivó en su presentación en el reciente festival de Sundance y que será distribuido por el elogiado estudio A24, a partir de la dirección del debutante Ari Aster.

Con un elenco encabezado por la siempre sólida Toni Collette, junto a actores como Gabriel Byrne, Alex Wolff, y Ann Dowd, ahora salió a la luz un nuevo tráiler que deja en claro que los miembros de esta familia no tiene cómo escapar del siniestro destino que heredaron.

La película tiene un estreno contemplado para el próximo 8 de junio y el siguiente avance deja en claro que esta es una de las apuestas de terror para seguir en este año, proponiendo el clásico terrorismo emocional que proyectan las películas que abordan un miedo hacia lo desconocido canalizado en un menor de edad.

Seguir leyendo