*

Los directores de Avengers: Endgame piden evitar los spoilers en una carta abierta

16 ABR 2019 / Cine

Los directores de Avengers: Endgame piden evitar los spoilers en una carta abierta

Luego de una considerable filtración, los Hermanos Russo recordaron que Thanos sigue demandando el silencio de los fanáticos.


Tal vez sea un poco tarde para algunos pero, al igual que sucedió el año pasado con Avengers: Infinity War, los Hermanos Russo publicaron una carta abierta llamando a los fanáticos a no spoilear la película.

Por supuesto, a diferencia de lo sucedido con la entrega anterior, ahora este llamado llega después de una considerable filtración que adelantó elementos claves de Endgame, y tiene a muchos fanáticos en alerta por los potenciales spoilers.

En ese escenario, los Russo quisieron apelar a la nobleza de los fanáticos con la publicación en sus redes sociales que dice:

“A los mejores fans del mundo.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

 Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame”.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo