*

Hermanos Russo confirman engaño en tráiler de Avengers: Endgame

20 MAR 2019 / Cine

Hermanos Russo confirman engaño en tráiler de Avengers: Endgame

El engaño utilizado en el tráiler de Avengers: Infinity War se habría replicado en los adelantos de Endgame.


Cuando fue lanzado el tráiler de Avengers: Infinity War, varias escenas fueron muy diferentes a las vistas en la película, generando confusión entre los fanáticos, quienes ahora se cuestionan si pueden confiar o no en los adelantos del Universo Cinematográfico Marvel. Esta especie de engaño a través de los adelantos fue confirmado por los hermanos Russo y se habría replicado en el más reciente enlace de Avengers: Endgame

Según detalló Joe Russo a Empire Online: “Lo más importante para nosotros es conservar la sorpresa de la narración. Cuando de niño vi El Imperio Contraataca a las 11 de la mañana del día del estreno… me conmovió profundamente porque no sabía nada de la historia que iba a ver. Estamos tratando de replicar esa experiencia”.

Con esto se da a entender que es muy probable que el tráiler que vimos de Avengers: Endgame cuente quizás hasta con escenas falsas, todo con el fin de distraer  a los fanáticos y evitar que descubran de que va el filme.

Recordar que en el tráiler de Avengers: Infinity War, se podía ver a Hulk corriendo junto a los otros Vengadores en la batalla en Wakanda, pero en el filme Hulk se negó a aparecer en todo ese combate.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril. 

Seguir leyendo