*

Avengers: Endgame sería la última película Marvel de los hermanos Russo

26 ABR 2019 / Cine

Avengers: Endgame sería la última película Marvel de los hermanos Russo

Joe y Anthony Russo dirigieron cuatro películas del MCU: Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.


Al parecer las películas de Joe y Anthony Russo en Marvel han llegado a su fin con Avengers: Endgame o por lo menos así sería por ahora, según revelaron los mismos hermanos en una entrevista.

En conversación con GamesRadar, Anthony Russo apuntó que la recién estrenada película de Avengers será la última que dirigirán en el Universo Cinematográfico Marvel. “Es nuestro ‘Endgame’ (juego final), al menos por ahora”, señaló, agregando que “no tenemos más planes por ahora para hacer películas Marvel”.

A pesar de esto, no descartan algún trabajo futuro con la compañía señalando que han tenido una “hermosa relación de trabajo” con el estudio.

Los hermanos Russo han dirigido cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales en muchas ocasiones lideran la lista de favoritas de los fanáticos, estos filmes son:  Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Seguir leyendo