*

Los hermanos Russo aclaran por qué prefieren a Marvel sobre DC

7 MAY 2018 / Tendencias

Los hermanos Russo aclaran por qué prefieren a Marvel sobre DC

Los directores de Avengers: Infinity War descartaron hacer lo mismo que han hecho con Marvel porque los personajes de DC son menos atractivos.


Tras el éxito de tanto Infinity War, como de las otras dos películas que han dirigido para Marvel, cabe preguntarse si los hermanos Anthony y Joe Russo estarían dispuestos a llevar su mismo tratamiento de películas de superhéroes, pero para los personajes de DC Comics.

Y es precisamente lo que le preguntaron a ambos directores en un evento realizado en Washington DC gracias al Instituto Smithsoniano. La respuesta de ambos hermanos fue categórica: descartaron la posibilidad porque, como explicaron, siempre han sido más fanáticos de Marvel que de DC Comics.

Joe Russo dijo que aun tiene un closet lleno de comics de Marvel en su casa, y la razón de esto es porque creen que los personajes de Marvel eran más cercanos a su realidad. Ambos crecieron en Cleveland cuando la ciudad estaba en bancarrota, por lo que siempre se sintieron más conectados con los personajes de Marvel, que generalmente eran inadaptados en lugar de los de DC, mucho más poderosos y admirables en su esencia.

Además, sienten que los poderes de héroes como Superman, la Mujer Maravilla o Flash eran demasiado similares y poderosos en comparación con los que veían en Marvel. La única excepción a esta regla, dicen los Russo, era Batman, a quien su humanidad y sus errores lo hacían mucho más interesante que sus colegas de La Liga.

Pero nunca hay que decir nunca, ya que si en algún momento el dinero aparece, no creo que los hermanos Russo vayan a decirle que no a la posibilidad de llevar su visión a personajes tan potentes como los que tiene DC Comics.

Seguir leyendo