*

Los hermanos Russo recomiendan evitar las redes sociales para no ver spoilers de Infinity War

23 ABR 2018 / Cine

Los hermanos Russo recomiendan evitar las redes sociales para no ver spoilers de Infinity War

Hoy se realiza la premiere del mega evento de Marvel Studios y los directores de la cinta aconsejan alejarse de los celulares por un rato.


Hoy en la noche será la premiere de Avengers: Infinity War en la ciudad de Los Angeles, y con ello se acerca una amenaza mucho más poderosa que la de Thanos y su guantelete del infinito: los spoilers que podrían comenzar a aparecer en internet gracias a los malintencionados de siempre.

Y como se trata de una película que al parecer tiene muchos secretos guardados bajo la manga, los directores de la película, los hermanos Russo enviaron una suerte de recomendación a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter para que sean lo más cuidadosos posibles durante la semana.

El mensaje, que fue subido con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos Demanda Tu Silencio) dice lo siguiente:

“A los mejores fanáticos del mundo:

Esta noche, en la premiere de Los Angeles, vamos a mostrar Avenger: Infinity War en su totalidad por primera vez. Si de verdad quieres evitar todos los spoilers hasta que veas la película, te recomendamos abstenerte de todas las redes sociales, y el internet en general hasta que tengas la oportunidad para ir al cine.

Como siempre, buena suerte y feliz visionado.

Los Hermanos Russo”.

Y mientras la recomendación de evitar el Internet puede sonar algo exagerado, considerando que mucha gente tendrá que esperar hasta el fin de semana para poder tener su oportunidad de ver la historia, también es cierto que tiempos desesperados merecen medidas desesperadas. Así que busquen un bunker, alguna cueva, desconecten el celular, pero no se olviden de seguir leyendo Mouse, la tierra 100% libre de spoilers.

Seguir leyendo