*

Los hermanos Russo están interesados en Wolverine

2 ABR 2019 / Cine

Los hermanos Russo están interesados en Wolverine

De todos los personajes que ahora controla Disney tras la adquisición de Fox, los directores de Avengers: Endgame reconocen que el mutante de las garras estaría al tope de sus preferencias.


Ahora que oficialmente Disney es dueña de 20th Century Fox, una de las principales dudas radica en qué hará la compañía con los personajes de Marvel que controlaba este último estudio, incluidos la legión de personajes mutantes existentes.

¿Harán un reinicio que cuente las carreras de Charles Xavier y los X-Men desde el principio? ¿Los incluirán gradualmente? ¿O harán una jugada de retrocontinuidad que revelará que siempre estuvieron por ahí, escondidos entre las sombras?

De ahí que ante esas interrogantes, obviamente algunos de los principales rostros de Marvel Studios serán consultados al respecto y eso es precisamente lo que sucedió con los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame.

Siempre hemos sido fans de Wolverine. Ciertamente no hemos pensando en el cuándo o el cómo haríamos para abordarlo (…) pero este es un personaje con el que siempre hemos estado apasionados“, explicó Anthony Russo a Fandango sobre qué personaje que era controlado por Fox les gustaría abordar en una película.

Pero para eso pasará un poco de tiempo, ya que todo indica que Marvel Studios primero abordará a otros personajes en su próxima fase de películas, incluyendo a Black Widow y Los Eternos, además de secuelas de Black Panther, Doctor Strange y Capitana Marvel.

Seguir leyendo