*

My Hero Academia: El regreso de los héroes y la competencia de la clase A

9 ABR 2018 / Anime

My Hero Academia: El regreso de los héroes y la competencia de la clase A

Durante este fin de semana se emitió el primer episodio de la nueva temporada del aclamado anime, el cual estuvo marcado por los recuerdos de los hechos ocurridos las temporadas anteriores.


Durante este fin de semana se emitió el primer episodio de la tercera temporada de My hero Academia (Boku no Hero Academia), el cual estuvo marcado por los recuerdos de los diferentes personajes de los sucesos que han marcado su vida escolar así como su deseo de volverse más fuertes. 

Tras los hechos ocurridos en el final de la segunda temporada, donde los estudiantes de la clase A se enfrentaron al asesino de héroes, Stain, es que los diferentes jóvenes se encuentran de vacaciones y preparándose para el campamento de verano donde continuarán con su entrenamiento para volverse héroes.

Peros los peligros a los que se vieron enfrentados durante su primer semestre en la preparatoria U.A. no deja indiferente a ninguno, siendo este el tópico central del episodio.

Iniciando el capítulo podemos ver a Midoriya ejercitándose en su habitación recordando el camino recorrido, cuando llegan a buscarlo Mineta y Kaminari.

Aunque la razón de la visita a la piscina es para continuar entrenando, los planes de  Mineta y Kaminari, son muy diferentes.

Tras la petición de los profesores para que no efectuaran viajes durante sus vacaciones dado los hechos ocurridos, es que las chicas de la clase habían decidido pedir la piscina para aprovechar de distraerse, lo que fue escuchado por Mineta quien decide pedir la piscina con la excusa de entrenar para espiar a las chicas.

Los planes de Mineta y Kaminari, que buscaron incluir a Midoriya sólo para que la petición parezca algo serio, no van como esperaban ya que al llegar a la piscina se percatan que se encuentra toda su clase en el lugar, y es que tras decirle a Midoriya este invitó a todos para que pudieran entrenar de mejor manera.

Es acá donde se puede ver una pequeña competencia entre los diferentes integrantes de la clase A, dejando bastante claro quienes son los tres más poderosos. 

Tras la llegada de Bakugo, quien en un comienzo no quería asistir al entrenamiento grupal, es que deciden realizar una pequeña carrera para ver quien podía cruzar los 50 metros de la piscina con mayor rapidez. 

En la primera carrera Bakugo resulta ganador sin mayor problema al cruzar la piscina volando, de la segunda es Todoroki el ganador al congelar la piscina y deslizarse por sobre el hielo.

Por último fue el turno de Midoriya, quien tiene entre sus contrincantes a Iida, a quien vence en una ajustada carrera. 

Es así como llega el momento del enfrentamiento entre los ganadores de cada una de las carreras, pero lamentablemente esta nunca se llega a realizar ya que el tiempo que tenían disponible en la piscina acaba y sus poderes son desactivados por el profesor Aizawa.

Con la competencia suspendida, por ahora sólo queda esperar por los entrenamientos en el campamento de verano para conocer cual de los tres es el más fuerte de la clase. 

Finalizando el episodio es que Deku decide visitar la playa donde comenzó su viaje para convertirse en héroe, mientras que la Liga de los Villanos se encuentra preparando algo para una vez más perturbar la clase de los estudiantes. 

Boku no Hero se encuentra disponible a través de Crunchyroll. 

 

 

Seguir leyendo