*

My Hero Academia fue el anime más popular de la región en 2018

28 DIC 2018 / Anime

My Hero Academia fue el anime más popular de la región en 2018

Crunchyroll dio a conocer los anime favoritos en cada país del mundo.


Se acaba el año y desde Crunchyroll dieron a conocer los anime que dominaron el 2018 y se alzaron como los más populares en cada país. 

En el caso de América del Sur el más popular en la gran mayoría de los países es My Hero Academia, mientras que en Ecuador, Guyana y Surinam, Boruto: Naruto Next Generations se quedó con el podio. Black Clover, también fue el más popular aunque solo en Guyana Francesa.

En el caso de Estados Unidos, Canadá , México, Costa Rica y Puerto Rico, la historia de Deku también fue el gran anime que dominó durante el 2018. 

A pesar de la popularidad de My Hero Acedmia en América, distinto es el caso en los otros continentes. En Europa por ejemplo, la serie a pesar de que es la más vista en varios países, es superada en otros por Darling in the FRANXX, Boruto y Black Clover. 

En el caso de Africa, Boruto y Black Clover comparten gran parte de la popularidad, mientras que en Asia el más popular de todos es por lejos Boruto, quedándose con el título del más visto en casi todos los países.  En el caso de Oceanía, mientras My Hero Academia se quedó con el podio en Australia y  Nueva Zelanda, Black Clover, Boruto y otros anime también se quedaron con el puesto del más visto en algunos países.

Acá te dejamos las imágenes en los diferentes países.

Seguir leyendo