*

My Hero Academia: Lanzan increíble estatua del combate de All Might con All for One

23 ENE 2019 / Anime

My Hero Academia: Lanzan increíble estatua del combate de All Might con All for One

Uno de los momentos que marcó a la tercera temporada del anime se convierte en una estatua de colección.


Durante el 2018, la tercera temporada de My Hero Academia entregó uno de los momentos más emocionantes del año en lo que respecta a anime con el combate entre All Might y All for One. El enfrentamiento que culminó con una increíble escena en la que el héroe utilizaba lo que le quedaba de poder para realizar su ataque United States of Smash a más de uno le erizó la piel.

Ahora la recordada escena se transformará en una increíble estatua coleccionable de la mano de Tsume, incluido el artista chileno Claudio Saavedra Iriarte. 

La estatua es una edición limitada y se realizarán sólo 1600 piezas a un valor de 499 euros cada una.

Lamentablemente si quieres conseguir una ya no es posible, ya que en la página de la empresa se encuentran todas agotadas. ‘United States of Smash’ como fue llamada, mide 45 centímetros de alto y 29 de ancho y se espera que su entrega ocurra en el segundo semestre del 2020.

Tsume es una empresa con base en Luxemburgo, que se fundo en 2010 y que se centra en realizar estatuas y figuras de colección de diferentes temáticas, aunque trabajan principalmente con series de anime.

Acá te dejamos algunas imágenes de la increíble estatua coleccionable de My Hero Academia.

Además fue lanzado un video para promocionar la figura el cual combina escenas del anime.

Seguir leyendo