*

My Hero Academia tendrá película live-action de la mano de Legendary

25 OCT 2018 / Anime

My Hero Academia tendrá película live-action de la mano de Legendary

La historia creada por Kohei Horikoshi se sumará al mundo de las adaptaciones, siguiendo el mismo camino que Dragon Ball y Death Note.


Durante el último tiempo una gran cantidad de anime y mangas han sido tomados por estudios de Hollywood para traer a la vida películas live-action, la mayoría con un dudoso éxito.

Ahora un nuevo manga se sumará a esta tendencia, hablamos de la historia de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, la cual será adaptada al mundo de los live-action de la mano de Legendary, los mismos que están tras la próxima película Detective Pikachu.

Alex García y Jay Ashenfelter serán los encargados de supervisar el proyecto por el lado de Legendary, mientra que Ryosuke Yoritomi lo hará por el lado de la editorial que publica el manga, Shueisha.

My Hero Academia es un manga, escrito y dibujado por Horikoshi, el cual comenzó el año 2014 y cuenta con una adaptación a anime, la cual recientemente terminó su tercera temporada.

Boku no Hero Academia, como se llama el manga en japonés, hace tan sólo unas semanas estrenó su primera película y este 26 de octubre lanzará su juego My Hero One’s Justice.

Seguir leyendo