*

My Hero One’s Justice ya tiene fecha de estreno para Japón

14 MAY 2018 / Anime

My Hero One’s Justice ya tiene fecha de estreno para Japón

El juego saldrá el 23 de agosto en el país asiático y llegaría en algún momento del 2018 a occidente.


Bandai Namco anuncio la fecha en que será lanzado en Japón My Hero One’s Justice el juego basado en el popular anime Boku no Hero Academia. El título saldrá el próximo 23 de agosto para PS4 y Nintendo Switch. 

En cuanto a su lanzamiento en occidente por el momento se desconoce la fecha, pero este llegaría en algún momento de este año para Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Junto con el anuncio de la fecha Bandai Namco liberó nuevas imágenes del juego, esta vez centradas en los tres personajes que fueron recientemente confirmados: Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami y y Kyoka Jiro.

My Hero One’s Justice se encuentra basado en el manga de Kohei Horikoshi, el cual comenzó su publicación en julio del 2014. Actualmente este tiene una adaptación animada que va en su tercera temporada y que emitió su primer episodio en abril del 2016.

Sumado a lo anterior la franquicia tendrá una película que se estrenará el 3 de agosto del 2018 y llevará por nombre Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero (My Hero Academia: Los dos héroes). Este filme se centrará en el pasado de All Might y estará situado en una isla artificial.

Seguir leyendo