*

Heroes in Crisis promete filtrar los secretos de los héroes de DC

16 OCT 2018 / Comics

Heroes in Crisis promete filtrar los secretos de los héroes de DC

La descripción del número #5 del nuevo evento de la editorial indica que una falla en el sistema del Santuario podría empeorar la crisis.


Heroes in Crisis presentó su historia el mes pasado con un comentado primer número que no terminó bien para varios héroes de DC.

Pero ahora, a la espera de la segunda parte de la historia escrita por Tom King, la descripción del cuarto y quinto número de la serie indican que los asesinatos en el Santuario no serán el único problema que deberán enfrentar los héroes.

De acuerdo a las solicitudes para enero de DC Comics, Heroes in Crisis #4 enfrentará a Wonder Woman  con Booster Gold, uno de los principales sospechosos por la masacre del Santuario, pero “Diana descubre de la manera difícil que Booster puede ser un oponente formidable cuando está con la espalda contra la pared”. Todo esto mientras “Batman y el Flash combinan sus habilidades para investigar lo que salió mal en el Santuario y descubrir un fallo grave en el sistema, ¡Sin mencionar un explosivo secreto espeluznante!”

Sin embargo, lo peor para los héroes llegará en Heroes in Crisis #5 , un número que podría cambiar para siempre la convivencia al interior comunidad de superhéroes y el Universo DC en general, porque explorará la filtración de los datos personales de los héroes recopilados en el Santuario.

“¡Los secretos del Universo DC son hackeados! Se suponía que el Santuario no debía mantener registros pero ahora que la I.A está comprometida, los secretos de los superhéroes se están filtrando por toda la web”, señala la descripción. “Booster y Harley dejan de lado sus diferencias para enfocarse en quién creen que es el verdadero asesino (suponiendo que uno de ellos no miente). Mientras tanto, Batman y Flash siguen investigando al misterioso asesino. La respuesta se puede encontrar en Santuario … pero ¿Es seguro ir a investigar en la escena del crimen?”

La filtración de la información privada del Santuario sin duda es un peligro para los héroes, ya que este centro de tratamiento estaba destinado ayudarlos a recuperarse de traumas y problemas, por lo que contiene datos respecto a sus aflicciones y vulnerabilidades más privadas.

Heroes in Crisis #4 y #5 serán lanzados en enero.

Seguir leyendo