*

El trauma de Hal Jordan es la portada variante de Heroes in Crisis #7

28 FEB 2019 / Comics

El trauma de Hal Jordan es la portada variante de Heroes in Crisis #7

A dos números del final, la cubierta alternativa de la serie limitada muestra uno de los momentos más dolorosos en la vida de Green Lantern.


Heroes in Crisis ha utilizado sus portadas variantes para mostrar los momentos más traumáticos en la vida de los héroes de DC, tal y como fueron recopilados por el ahora destruido Santuario.

Así, siguiendo la muerte de Superman, la fractura de espalda de Batman, el asesinato de Maxwell Lord a manos de Wonder Woman, la muerte de Jason Todd, la pérdida de la mano de Aquaman, y la desaparición de Barry Allen; la portada variante de Heroes In Crisis #7 se enfocará en nada más ni nada menos que Hal Jordan.

La portada alternativa del antepenúltimo número de la serie escrita por Tom King se enfocará en la muerte de Kilowog, que fue ejecutada por Hal.

Como recodarán este evento recogido por la portada de Ryan Sook ocurrió en 1994, en el marco del arco “Emerald Twilight” que siguió a Hal Jordan en la reconstrucción de Coast City y su posterior enfrentamiento con los Guardianes y el resto de los Green Lantern, que finalmente acabó con el héroe convirtiéndose en Parallax

El próximo número de esta serie limitada se enfocará en Superman, Batman y Wonder Woman descubriendo al responsable por las muertes en el Santuario. Todo mientras la inteligente artificial a cargo del lugar también es cuestionada.

Heroes in Crisis será lanzado el 27 de marzo.

Seguir leyendo