*

Superman tiene suficiente en la portada de Heroes in Crisis #7

14 MAR 2019 / Comics

Superman tiene suficiente en la portada de Heroes in Crisis #7

Harley y Booster Gold han sido apuntados como responsables de los asesinatos en "El Santuario", pero todo indica que hay otro culpable.


Originalmente, Heroes in Crisis #7 iba a incluir una controvertida portada que la editorial decidió no publicar ya que no había pasado todos los pasos de aprobación interna.

Ahora el dibujante Mitch Gerards publicó la portada definitiva de ese número, cuya sinopsis anticipa que Superman, Batman y Wonder Woman descubrirán al verdadero responsables de los asesinatos de héroes y villanos en el recinto secreto conocido como El Santuario. Al mismo tiempo, nos avisan que “la inteligencia artificial que rige a la institución es la única cosa que está entre ellos y el culpable”.

El número también abordará cómo la Trinidad “debe enfrentar su propia creación y las consecuencias de lo que crearon”, mientras Booster Gold y Harley Quinn pasan de enemigos a aliados, ya que probablemente fueron inculpados.

Y en ese sentido, la portada muestra a un Superman gritando “¡Suficiente!” mientras separa a Booster y Harley de las imágenes poco fiables que los han unido al asesinato de Wally West.

Vean la portada a continuación.

Seguir leyendo