*

El número de Heroes in Crisis de esta semana será clave

26 MAR 2019 / Comics

El número de Heroes in Crisis de esta semana será clave

El antepenúltimo número revelará qué hubo detrás de la anunciada muerte de Poison Ivy.


Este miércoles 27 de marzo se publicará Heroes in Crisis #7, el anpenúltimo número de la miniserie escrita por Tom King que explotará el estrés postraumático de superhéroes y villanos, en el marco de un incidente en un recinto secreto creado por Superman, Batman y Wonder Woman. Ahí, en un lugar en el que personas con problemas psicológicos y emocionales debían recibir ayuda, ocurrió un asesinato en masa cuyo culpable sigue sin ser revelado.

Sin embargo, los dardos apuntan desde el comienzo contra dos sospechosos: Booster Gold y Harley Quinn, quienes han sido presentado como culpables, cometiendo directamente crímenes, pero en el marco de una narración que ha establecido que no podemos confiar en lo que vemos con nuestros ojos. Algo más se ha configurado tras bambalinas.

De ahí que la siguiente sea la portada oficial, que establece a Superman separando a Harley y Booster.

Pero previamente se filtró que la siguiente era una portada en consideración. Una que adelantaba lo que hubo tras la muerte de Poison Ivy, incluyendo el símbolo de Wally West, The Flash.

Heroes in Crisis #7 es el número que ha sido anticipado como el momento clave en el que se conocerá finalmente qué sucedió con Poison Ivy. De hecho, Bleeding Cool anticipa que conoceremos qué sucedió con la rosa con la que se despidió Harley Quinn de Poison Ivy y, más aún, qué significó para la muerte de Poison Ivy. “A algunos les gustará.. A algunos de ustedes realmente no les gustará”, prometen.

La rosa en cuestión fue lanzada al océano por Harley como despedida, pero en un momento se mostró que alguien desconocido la recogió. Hasta ahora ha existido una gran especulación sobre el verdadero rol de Wally West y Poison Ivy en Heroes in Crisis, pero también hay varias teorías sobre el verdadero responsable, con dardos apuntando a la inteligencia artificial tras el recinto secreto llamado “El Santuario”.

Sea como sea, todo se conocerá este miércoles una vez que DC Comics publique el número que podrá leerse en todo el mundo a través de servicios como Comixology.

Seguir leyendo