*

Wally West se confiesa en un adelanto de Heroes in Crisis #8

23 ABR 2019 / Comics

Wally West se confiesa en un adelanto de Heroes in Crisis #8

La vista previa al próximo número de la serie limitada escrita por Tom King revela un nuevo y doloroso monólogo de The Flash.


Heroes in Crisis está llegando a su fin. Este miércoles 24 de abril la mini serie limitada escrita por Tom King presentará su penúltimo número, que promete resolver varias de las interrogantes dejadas por el número anterior que reveló al responsable de la masacre en El Santuario.

A continuación encontrarán spoilers de Heroes in Crisis #7

spoiler

En esa línea, una vista previa a Heroes in Crisis #8 revelada por el sitio io9 adelanta la confesión de Wally West, a quien el último número dio a entender como el responsable de los asesinatos de varios personajes, incluyendo a su amigo, Roy Harper.

La confesión de Wally, frente al ensangrentado símbolo del Santuario, apunta a la soledad que sentía en ese lugar y que, pese a que veía como los demás progresaban, él no creía que la inteligencia artificial desarrollada por Batman, Superman y Wonder Woman aportara a su recuperación. En efecto, West plantea que sentía que le mentía.

Recuerden que la “crisis” de Wally se desató en los eventos de Flash War al enterarse/recordar que sus hijos, Iris y Jai, habían desaparecido. Sin embargo, sus problemas se venía arrastrando desde su regreso al comienzo del DC Rebirth, con las dificultades para encontrar su lugar en este nuevo universo donde muchas personas, incluyendo a Linda Park, lo habían olvidado.

Lee el adelanto de Heroes in Crisis #8 a continuación:

Heroes in Crisis #8 será lanzado el próximo miércoles 24 de abril.

Seguir leyendo