*

El número final de Heroes in Crisis fue retrasado

9 MAY 2019 / Comics

El número final de Heroes in Crisis fue retrasado

La esperada culminación de la historia escrita por Tom King ahora llegará la misma semana cuando se supone que debutará Doomsday Clock #10.


Lamentablemente tendremos que esperar un poco más de lo planificado para conocer el final de la historia de Heroes in Crisis. Según recoge Newsarama, DC retrasó el lanzamiento del noveno número del cómic en una semana.

Ahora Heroes in Crisis #9, el esperado número que pondrá en perspectiva todas las revelaciones ligadas a la masacre del Santuario, llegará el próximo 29 de mayo. Ese es el mismo día que se debería lanzar Doomsday Clock #10, el antepenúltimo número de la secuela de Watchmen que revelará los “secretos tras el Doctor Manhattan y su conexión con el universo DC”.

Dicha coincidencia entre dos series importantes de DC no deja de ser llamativa. Recuerden que Wally West regresó a la continuidad de la editorial en el one-shot DC Universe: Rebirth, que en cierta medida preparó los eventos de Doomsday Clock, donde West también es mencionado. Todo mientras Flash es uno de los personajes principales de Heroes in Crisis.

Obviamente todo esto podría ser una simple coincidencia por cortesía de los constantes retrasos de Doomsday Clock, sin embargo, no deja de ser algo a considerar.

Heroes in Crisis #9 y Doomsday Clock #10 serán lanzados el 29 de mayo.

Seguir leyendo