*

Las claves de Heroes in Crisis, el nuevo evento de DC Comics

15 JUN 2018 / Comics

Las claves de Heroes in Crisis, el nuevo evento de DC Comics

Su historia estará centrada en "El Santuario", una instalación secreta que ha funcionado por años de forma oculta para ayudar a los superhéroes.


Una serie de nuevos detalles se han filtrado sobre la historia que marcará a Heroes in Crisis, el nuevo evento de DC Comics que funcionará como una miniserie de siete números que estará a cargo del guionista Tom King y el dibujante Clay Mann.

En Newsarama tuvieron acceso al próximo catálogo de DC Previews, en donde se detalla que el cómic abordará “un nuevo tipo de crisis” para los héroes del universo DC. “Bienvenidos a El Santuario, un hospital ultra secreto para superhéroes que han sido traumatizados por pelear contra el crimen o las batallas cósmicas”, traza la sinopsis.

“Pero algo sale inexplicablemente mal cuando muchos pacientes terminan muertos, con dos operadores muy bien conocidos como los principales sospechosos: ¡Harley Quinn y Booster Gold!“, agregan.

En el sitio explican así que: “la investigación dependerá de la Trinidad DC de Superman, Wonder Woman y Batman, ¿pero pueden hacer el trabajo de cara a una oposición abrumadora?”.

En tanto, el catálogo también incluye una explicación a cargo del propio Tom King que detalla las claves de su historia.

El Santuario es un lugar seguro para los superhéroes para explorar el trauma de sus vidas violentas y tratar los efectos de la pelea. Ellos llegan, descansas, confiesan y luego siguen adelante.

El Santuario fue construido hace cinco años cuando Batman, Superman y Wonder Woman se dan cuenta que los superhéroes que emergían iban a necesitar ayuda con las peores partes del trabajo.

Para el mundo de afuera, el Santuario parece ser un pequeño y aislado rancho en la Nebraska rural. Pero bajo la ilusión, el rancho es en realidad un lugar sofisticado y futurista basado en tecnología kriptoniana.

El Santuario es dirigido por robots y holagramas. Las únicas personas reales son los héroes.

El Santuario entrega terapia que necesitan los héroes del universo DC.

– La típica estadía va desde algunos días a pocas semanas y, en raras ocasiones, es más larga

El Santuario es un secreto. El público general no conoce su existencia.

Para proteger la privacidad de los héroes, La Trinidad los desanima a conversar sobre el Santuario, aunque es un secreto abierto para muchos héroes que han visitado sus instalaciones.

Solo tres personas saben quién va al Santuario: Batman, Wonder Woman y Superman. No se guarda registro de los visitantes.

Batman se al Santuario como una necesidad. Wonder Woman lo ve como una bondad. Superman lo ve como algo bueno

Y ahora, todos los que estaban en el Santuario están muertos.

Seguir leyendo