*

El primer vistazo a Heroes in Crisis, el próximo evento DC

14 JUN 2018 / Comics

El primer vistazo a Heroes in Crisis, el próximo evento DC

Booster Gold y Harley Quinn estarán al centro de esta historia que será comandada por el elogiado guionista Tom King y el dibujante Clay Mann.


Como Heroes In Crisis será conocido el próximo evento de DC Comics  que llama la atención por dos factores. Por un lado, su equipo creativo incluirá al escritor Tom King y el dibujante Clay Mann, quienes ya han colaborado en los cómics de Batman.

En tanto, su historia se centrá en el misterio de un asesinato al interior de “El Santuario“, un nuevo recinto del universo DC creado por “La Trinidad” (Superman, Batman y Wonder Woman) y que buscará ayudar a los superhéroes con estrés postraumático.

Al centro de la historia, sin embargo, estará dos personajes secundarios del universo DC. Booster Gold, el clásico personaje que brilló en la era de los cómics de La Liga de la Justicia Internacional, tomará la batuta de la historia junto a Harley Quinn. Ambos serán el centro de esta historia que abordará la crisis de alma y consciencia que acarrea la violencia.

El primer vistazo a este cómic precisamente se centra en ambos personaje, con Booster y Harley topándose en un restaurant.

 

Seguir leyendo