*

Heroes in Crisis concluirá en mayo con un héroe como culpable

18 FEB 2019 / Comics

Heroes in Crisis concluirá en mayo con un héroe como culpable

La editorial reveló la sinopsis del último número de esta miniserie de Tom King y Clay Mann.


DC Comics reveló la sinopsis de lo que será el último número de Heroes in Crisis, su actual miniserie que aborda el caos que se genera una vez que una instalación secreta de ayuda a héroes y villanos sufre un ataque realizado por, aparentemente, uno de sus propios residentes.

Heroes in Crisis #9 saldrá a la venta en mayo y lo siguiente es lo que nos adelantan:

La miniserie más comentada del año llega a su impactante final. El misterio detrás de los asesinatos del Santuario es resuelto, pero la mente detrás de esta es uno de los héroes que nadie esperó.

Con sus secretos más profundos siendo expuestos, la Trinidad tiene que considerar cómo seguir adelante. ¿Debe la tragedia darles pie a redoblar sus esfuerzos para ayudar a sus camaradas dañados o deben cerrar?

Las respuestas serán encontradas en las cenizas de este enfrentamiento definitivo y los destinos de Booster Gold, Harley Quinn y el resto cuelgan en el balance.

Es decir, esperen las sorpresas y una resolución que probablemente no involucrará ni a Booster Gold ni a Harley Quinn, quienes siguen siendo vendidos como sospechosos en los números actuales de la miniserie.

Seguir leyendo