*

La muerte de un superhéroe DC ha sido confirmada para Heroes in Crisis

17 SEP 2018 / Comics

La muerte de un superhéroe DC ha sido confirmada para Heroes in Crisis

El próximo 26 de septiembre será publicado el primer número del nuevo evento de DC Comics en el que un ataque cobrará la vida de varios personajes.


Este mes en DC Comics  comenzará la publicación de su nuevo evento que será conocido como Heroes in Crisis, una historia escrita por Tom King que se centrará en los traumas que deben enfrentar los personajes que tienen que salvar el día con sus súper habilidades.

En el camino, revelarán un secreto centro de ayuda para héroes y villanos – llamado “El Santuario” – que sufrirá un ataque misterioso en el que morirán varios personajes.

Con eso en cuenta, y antes de su publicación, en Bleeding Cool han revelado un spoiler que indica que uno de los héroes que morirá será un clásico personaje de la editorial, aunque las apuestas hace rato lo venían apuntando como uno de los serios candidatos a morir como parte de esta historia.

Spoilers a continuación.

spoiler

La primera gran muerte del evento será Roy Harper, inicialmente conocido como Speedy, el sidekick de Green Arrow. Asumiendo posteriormente las identidades de Arsenal y Red Arrow en los cómics, esto marcará la muerte de uno de los primeros personajes que se sumaron a la alineación original de los Teen Titans.

Roy fue creado en 1941, por el trabajo en conjunto de Mort Weisinger y George Papp, y siguiendo la tradición de Oliver Queen, se trata de un arquero y atleta de clase mundial que fue uno de los primeros sidekicks de los cómics DC.

Además, Harper también fue parte de una notable historia en la que se reveló su adicción a las drogas durante la década de 1970 y en el último tiempo estaba compartiendo cómic con Jason Todd en el cómic de los Outlaws de DC.

En Bleeding Cool previamente también habían revelado que otro de los personajes que moriría sería Hotspot, un personaje menor que en el pasado también fue miembro de los Titans.

Seguir leyendo