*

“House of X” y “Powers of X” serán lo nuevo de Hickman para Marvel Comics

23 MAR 2019 / Comics

“House of X” y “Powers of X” serán lo nuevo de Hickman para Marvel Comics

En el marco de la C2E2 finalmente se anunciaron los rumoreados nuevos títulos del autor de "Infinity" en su regreso a la editorial.


Luego de semanas de especulaciones, Marvel Comics finalmente reveló los nuevos proyectos que marcarán el regreso de Jonathan Hickman a la editorial.

Tal como se había anticipado, durante su panel “The Next Big Thing” en el marco de la C2E2, Marvel anunció que Hickman escribirá House of X y Powers of X, dos nuevos cómics de los X-Men que llegarán tras la conclusión de la actual historia mutante, Age of X-Man.

Pepe Larraz dibujará House of X, mientras que R. B. Silva se hará cargo de las ilustraciones de Powers of X. Todo mientras Marte Gracia aplicará los colores para ambos títulos.

Desde Newsarama destacan que en Powers of X  la “X” no representa la letra de los mutantes, sino el número diez romano, similar a la denominación de “Arma X” de Wolverine.

“Estamos muy contentos de tener a Jon de regreso con la familia Marvel, y no podríamos haber pedido un mejor equipo creativo para ayudar a los X-Men a iniciar una nueva era”, dijo el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski. “Aunque todavía no podemos revelar demasiado sobre la historia, estas nuevas historias redefinirán a los X-Men y su lugar en el Universo Marvel. Este es un momento histórico que los nuevos y apasionados fanáticos no querrán perderse”.

Estas nuevas series mutantes marcarán el regreso de Hickman a la editorial después de la publicación de Secret Wars en 2016, y el autor ya las plantea como uno de sus proyectos favoritos.

“Permítanme decir que tenemos planes radicales para todos ustedes”, señaló Hickman. “Crecí principalmente como un niño de DC Comics; los únicos libros de Marvel que leí cunado crecía fueron los X-Men. Todos los libros que he hecho en Marvel hasta este punto fueron trabajos fantásticos, pero fueron trabajos. Este fue el primer libro que me encantó antes de empezar a hacerlo”.

“Probablemente no me haya sentido más orgulloso de nada en lo que he trabajado que esto”, añadió. “Creo que todos ustedes estarán bastante alborotados. Estamos haciendo algunas cosas radicales muy diferentes. Son dos libros de los cuales tendrán que leer ambos quedarse sintonizados, pero hay una buena razón para ello”. 

Junto al anuncio de dio a conocer la ilustración promocional creada por Mark Brooks, la cual según Cebulski muestra a personajes que “pueden ser del pasado, presente o futuro”.

House of X y Powers of X serán lanzados en julio.

Seguir leyendo