*

Hickman confirma su regreso a Marvel Comics con un guiño a DC

21 MAR 2019 / Comics

Hickman confirma su regreso a Marvel Comics con un guiño a DC

El escritor tras "Infinity" trabajará en un nuevo proyecto para la Casa de las Ideas, el cual todavía se mantiene en secreto.


Luego de que Jonathan Hickman dejara Marvel Cómics para enfocarse en otros proyectos, muchos especularon que el autor tras varios números de los Cuatro Fantásticos, Secret Wars e Infinity, migraría a DC Cómics. Sin embargo, ese movimiento nunca se concretó y de cara a su regreso a Marvel el autor bromeó con esa posibilidad.

Imitando el estilo de los crípticos anuncios que anticipan su nuevo proyecto en la Casa de las Ideas, Hickman tomó su cuenta de Twitter para confirmar completamente su vuelta a la editorial y de paso hacer un guiño a DC.

Así, el escritor de The Manhattan Projects tomó la premisa de los anuncios de Marvel y los transformó al estilo de la aclamada etapa de Tom King y Mitch Gerads en Mister Miracle, emulando la frase “Darkseid is” que marcó los doce números de la serie centrada en Scott Free.

El resultado por supuesto es la frase “Hickman is” en letras blancas sobre un fondo nergo. Todo junto al logo de Marvel y anticipado un lanzamiento para julio de este año.

Hasta ahora se desconoce cuál será el nuevo cómic de Hickman para Marvel, aunque muchos especulan que podría tener que ver con los X-Men o los Eternos. Pero hasta ahora no hay más que rumores.

Seguir leyendo