*

Hideo Itami se alejaría de la WWE

30 ENE 2019 / Tendencias

Hideo Itami se alejaría de la WWE

El luchador habría solicitado el fin de su contrato debido a su malestar con la dirección creativa de su carrera.


Diversos luchadores de la WWE estarían descontentos con la dirección creativa de sus personajes. Algunos reportes solo han sido a través de rumores, como es el caso de The Revival, pero otros ya se han hecho oficiales, como el futuro alejamiento de Dean Ambrose, quien no renovará su contrato.

Pero ahora se ha dado a conocer que Hideo Itami, el reconocido luchador japonés que se sumó a la empresa en 2014, habría renunciado a la compañía. Según el reporte de Fightful.com, la WWE ya aceptó  la solicitud y el nipón tendrá una cláusula de 90 días en los que no podrá luchar para ninguna otra empresa.

A través de Twitter, Itami solo escribió un mensaje: “gracias”.

Itami, quien en Japón era conocido bajo la chapa de KENTA, popularizó la técnica GTS, que luego utilizó CM Punk, y se esperaban grandes cosas con su llegada a la WWE, que concretó junto a luchadores como Kevin Owens y Finn Balor.

Sin embargo, una serie de lesiones lastraron su progreso desde el año 2015 y su permanencia solo estuvo ligada a NXT o el programa de la división de cruceros. Su última participación en el Royal Rumble fue precisamente en el combate titular de esa categoría.

Seguir leyendo