*

Hideo Kojima visitará Latinoamérica durante octubre

16 AGO 2017 / Videojuegos

Hideo Kojima visitará Latinoamérica durante octubre

El creador de Metal Gear Solid visitará la Brasil Game Show, donde recibirá un premio por su trayectoria y compartirá con los fans de sus juegos

Un invitado de lujo tendrá la Brasil Game Show, el evento de videojuegos más importante de Latinoamérica, durante su décima edición.

Se trata de Hideo Kojima, uno de los grandes genios de la industria del entretenimiento digital, quien visitará por primera vez el país carioca durante la realización del evento que transcurrirá entre el 11 y el 15 de octubre. Kojima visitará el evento para participar en un panel sobre su carrera profesional, estará de invitado como jurado en la zona Cosplay y además compartirá con sus fanáticos en un meet and greet donde podrán obtener autógrafos y una fotografía con su ídolo.

Además de esto, se le entregará el premio BGS de la Trayectoria, por su aporte en el mundo de los videojuegos y para celebrar los 30 años de Metal Gear.

Se espera que este año la Brasil game Show congregue a 300 mil fanáticos de los videojuegos de todo el continente, en un evento que se expandirá por cinco días y que contará con otros invitados estelares, como David Crane, el creador de Pitfall, Nolan Bushnell, creador del Atari 2600, Héctor Sanchez, productor de Injustice y Stephen Bliss, quien creó la identidad visual de la serie GTA.

Seguir leyendo