*

Aquaman está “altamente recomendada” por Hideo Kojima

22 ENE 2019 / Cine

Aquaman está “altamente recomendada” por Hideo Kojima

El creador de Metal Gear quiere convencer a sus seguidores de ver la nueva película de DC que se estrenará pronto en Japón.


Al parecer, mientras todo el mundo sigue preguntándose de qué se trata y cuándo saldrá Death Stranding, Hideo Kojima no solo se ha dedicado a compartir fotos de comida y libros, sino que el creador de Metal Gear también se ha tomado un tiempo para ir al cine.

De hecho, Kojima parece haber disfrutado tanto sus últimas experiencias cinematográficas que decidió recomendar a sus seguidores japonenses algunas cintas que llegarán pronto a los cines de ese país.

Así, a través de una publicación en Twitter, Kojima aseguró que The Guilty, If Beale Street Could Talk, Green Book y Aquaman, estaban “altamente recomendadas” por él.

Por supuesto, If Beale Street Could Talk y Green Book no son películas ajenas a las recomendaciones, de hecho ambas resultaron nominadas en algunas categorías de la próxima entrega de los Premios Oscar.

Por su parte, la película danesa The Guilty también ha sido aclamada por la crítica y en la controvertida plataforma Rotten Tomatoes goza de un 99% de aprobación.

En ese sentido, lo más llamativo de las recomendaciones de Kojima es la nueva película de DC, Aquaman, una producción que si bien no ha sido alabada por la crítica ha tenido una impresionante recepción y ha sido aplaudida por sus efectos visuales. Por lo tanto, no resulta sorprendente que el director la considere digna de su recomendación.

Seguir leyendo