*

Hideo Kojima responde a las críticas por su fotos en su tiempo libre

26 NOV 2018 / Videojuegos

Hideo Kojima responde a las críticas por su fotos en su tiempo libre

La gente pide más Death Stranding y menos fotos de comida y libros.


Death Stranding es uno de los juegos que más misterio ha generado en los últimos años y es que aunque Hideo Kojima ha lanzado varios adelantos aún no está del todo claro de que va el juego.

Teniendo en cuenta que ya van varios años de desarrollo del título y que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, es que varias críticas han aparecido al director, principalmente por pasar compartiendo fotografías de comida, libros y películas y no del juego.

Aunque es obvio que esto se debe a que Kojima como todos también tiene tiempo libre, este decidió responder a las críticas a través de su cuenta de Twitter donde mencionó que “Cada día gasto mi tiempo en la creación de juegos y entremedio veo películas, leo libros, escribo y conozco gente.

Según complementó en un segundo mensaje “Por supuesto que uno necesita un descanso, soy el tipo de persona que que siempre piensa, cuando está comiendo, bañándose de compras y viajando mi cabeza está llena de trabajo. Le dije a un entrevistador que nunca apago mi creatividad. A veces pienso incluso en sueños mientras duermo”.

 Death Stranding fue presentado en el E3 del 2016 y aunque en el tiempo transcurrido ha tenido varios adelantos, por ahora el juego sigue siendo un misterio.

Seguir leyendo