*

Brian Bendis concretó un gran cambio para la historia del hijo de Superman

12 DIC 2018 / Comics

Brian Bendis concretó un gran cambio para la historia del hijo de Superman

El más reciente número de la historia del hombre de acero finalmente reintrodujo a Superboy.

Uno de los principales cambios generados durante los últimos meses en los cómics de Superman tuvo relación con la remoción temporal de Jonathan Samuel Kent de las historias.

El hijo de Clark Kent y Lois Lane, que tuvo su propio cómic que abordó sus aventuras junto al hijo de Batman, salió en un viaje con dirección al espacio en compañía de su renacido abuelo, Jor-El, quien regresó gracias a la manipulación espacio-temporal realizada por el Doctor Manhattan.

Posteriormente, la historia planteó que Superman perdió toda posibilidad de comunicarse con su familia que salió en dirección al espacio, dejando al hombre de acero sin los suyos durante la irrupción del enemigo de los kriptonianos, Rogol Zaar. Hasta este miércoles, no había señales de Jon.

Pero el Superman #6 escrito por Brian Michael Bendis finalmente trae de regreso a Superboy, algo que ya fue anticipó con la portada del cómic.

Spoilers a continuación.

spoiler

A grandes rasgos, la historia del más reciente número del cómic del hombre de acero se enfocó en una pelea a tres bandas entre Superman, Rogol y Zod, con los dos kriptonianos haciendo equipo para hacer caer al responsable de la destrucción de Krypton.

Pero luego de que Superman regresa a La Tierra, gracias a la acción de The Atom y Adam Strange,la historia cierra con la revelación.

Superman, reconociendo cada latido, ve frente a sus ojos a su hijo, quien en un corto período de tiempo creció hasta la adolescencia.

 

Jon tenía 10 años durante su presentación en los cómics de la era Rebirth y se supone que solo estuvo un par de meses alejado de La Tierra, por lo que tendrán que explicar cómo es posible un cambio de apariencia tan significativo.

Pero mientras Superman #7 tiene en portada a Superman batallando contra su propio padre, Jor-El….

 

La portada de Superman #8 deja en claro que habrá problemas en relación a Superboy.

La sinopsis de Superman #8 además adelanta que Superman conocerá sobre “la guerra” en la que Jon y Jor-El tuvieron que pelear en el espacio y tendrá que solucionar los problemas causados por su padre en otros mundos.

Seguir leyendo