*

Hijos del Invierno: Enfrentándonos al frío y la magia

18 FEB 2019 / Videojuegos

Hijos del Invierno: Enfrentándonos al frío y la magia

Un nuevo videojuego hecho en Chile nos permitirá encarnar a dos hermanos en medio de un viaje a través de helados y post apocalípticos lugares.

El estudio chileno Dinogorila Creative Lab ya alista lo que será su nueva creación, el videojuego de plataformas para PC Hijos del Invierno, proyecto ganador del Fondo de Fomento Audiovisual.

Tras un cataclismo, la humanidad ha vivido más de 200 años bajo un invierno permanente, resguardándose en la cordillera que los rodea y que evita la llegada de un frío que traería muerte inmediata.

Ahí encontramos a los hermanos Emilia y Pepo, quienes tras la desaparición de su madre, descubren extraños acontecimientos más allá de los bosques, además del despertar de extraños poderes en el pequeño Pepo. Esto motiva a que ambos inicien un viaje para descubrir qué es lo que sucede.

Durante su travesía, descubrirán que la magia ha resurgido en el mundo, dando paso a nuevas criaturas que habitan dentro del país de Perpetua, tierra en la que reside lo último de la humanidad. Guiados por un mapa heredado por su madre, los hermanos se enfrentarán varios peligros.

Si bien el juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, una demo llegará este 4 de marzo.

Para más información, pueden visitar su Facebook oficial y ver un breve adelanto a continuación:

Seguir leyendo