*

His Dark Materials se estrenará en noviembre

12 SEP 2019 / Series

His Dark Materials se estrenará en noviembre

La nueva serie basada en las novelas de Philip Pullman debutará en Reino Unido el 3 de noviembre y al día siguiente se presentará en todo el mundo.


His Dark Materials finalmente tiene una fecha de estreno y no habrá que esperar mucho más para ver la nueva adaptación de las novelas de Philip Pullman amparada por BBC y HBO.

Mediante una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la serie se anunció que His Dark Materials debutará el 3 de noviembre en BBC One, es decir, solo en el Reino Unido, y al día siguiente, el 4 de noviembre, hará su estreno mundial a través de HBO.

His Dark Materials se centra en la historia de Lyra Belacqua (Dafne Keen), una joven huérfana que en medio de un mundo lleno de criaturas y artefactos sorprendentes destapará un complot maligno que involucra a niños robados.

Así, Lyra se embarcará en una intrigante aventura para entender el fenómeno conocido como “Dust”, una tarea en la que se encontrará con distintos enemigos y aliados que incluyen a su tío, Lord Asriel (James McAvoy), la Señora Coulter (Ruth Wilson), Lee Scoresby (Lee-Manuel Miranda), Will Parry (Amir Wilson) y  un oso polar con armadura llamado Iorek.

Tras el estreno de su primer episodio, His Dark Materials presentará semanalmente los siete capítulos restantes que componen su primera temporada. Todo con miras a un segundo ciclo que ya fue ordenado por BBC y HBO.

Seguir leyendo