*

Se filtra el logo de Hitman 2 antes de su presentación oficial

5 JUN 2018 / Videojuegos

Se filtra el logo de Hitman 2 antes de su presentación oficial

El juego que iba a ser revelado el jueves 7 de junio, finalmente fue descubierto por hábiles internautas que buscaron entre los servidores de Warner.


El lunes, la cuenta de WB Games subió este teaser que daba a entender que este jueves 7 de junio se realizaría un gran anuncio. Estando a una semana de E3, cualquier cosa podría pasar.

Varias pistas dentro de este corto loop hacían presagiar que se trataba de algo relacionado con Hitman. La palabra Hamsun, por ejemplo, se puede relacionar con Hamsun Oil, empresa que apareció en el regreso de la saga en el año 2016.

También estaba el recuerdo de que en Abril recién pasado, Warner Bros. anunció un acuerdo con IO Interactive para publicar los nuevos juegos de la serie, luego de que Square Enix se deshiciera del proyecto. Ambas compañías lanzaron en mayo la edición definitiva de Hitman, lo que se pensaba que sería el único proyecto que veríamos de esta alianza en el corto plazo. Pero al parecer nos equivocamos, ya que un grupo de usuarios de reddit encontraron lo siguiente en el servidor de Warner:

El logo de Hitman 2, la secuela de la serie episódica de 2016 que, dada la fecha de su revelación, podemos presumir que tendrá gran presencia durante la realización del E3. Es cosa de esperar al jueves para ver, ojalá, las primeras imágenes y conceptos sobre lo que espera al Agente 47.

Seguir leyendo