*

Una foto marca el inicio de la filmación del spin-off de Rápido y Furioso

10 SEP 2018 / Tendencias

Una foto marca el inicio de la filmación del spin-off de Rápido y Furioso

La propuesta de 'Hobbs and Shaw' llegará a los cines el próximo año, enfocándose en los personajes de The Rock y Jason Statham.


A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson, conocido popularmente por su chapa luchística de The Rock, presentó una primera imagen de Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la franquicia de Rápido y Furioso.

La imagen no solo presenta a algunos vehículos y su co-estrella, el actor Jason Statham, sino que también presenta al director David Leitch, quien este año presentó la secuela de Deadpool 2. De acuerdo Johnson, Leitch buscará “evolucionar la franquicia de formas frescas y excitantes”.

En tanto, The Rock explicó que, mientras concluye su trabajo en la película Jungle Cruise de Disney, en dos semanas más se trasladará a Londres para sumarse a las filmaciones de este spin-off.

Vean la foto a continuación.

Recuerden que la anterior película de Rápido y Furioso llevó a que el personaje de Statham, Deckard Shaw, se uniese a Toretto y compañía, lo que fue cuestionado debido a que fue el responsable de la muerte de Han. Aún así, ahora Shaw volverá a hacer equipo con el agente Luke Hobbs, ya que el desafío no será menor: enfrentar a un nuevo vilano interpretado por Idris Elba.

Seguir leyendo