*

Hobbs & Shaw están listos para la acción en nueva foto de la película

20 DIC 2018 / Cine

Hobbs & Shaw están listos para la acción en nueva foto de la película

Dwayne Johnson y Jason Statham se presentan como los personajes titulares en la primera foto oficial del spin-off de Rápido y Furioso.


Hasta ahora la mayoría de los detalles sobre el primer spin-off de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw, han llegado gracias a las redes sociales de Dwayne Johnson. Pero desde el sitio EW decidieron ayudar al actor y revelaron una nueva foto oficial de la película.

La imagen muestra a Johnson junto a Jason Statham como los dos personaje titulares, listos para derrotar a unos sujetos.

La Roca debutó como el agente Luke Hobbs en Rápidos y furiosos: 5in control en 2011 y desde entonces ha repetido su rol en las entregas siguientes de la saga. Por su parte Statham  se presentó Deckard “Ian” Shaw en la escena post-créditos de Rápidos y furiosos 6, dando un papel importante en las dos películas siguientes.

Hobbs & Shaw se estrenará en agosto de 2019 y explorará la dinámica entre ambos personajes bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2) con un guión de Chris Morgan.

Seguir leyendo