*

El título oficial del spinoff de Rápido y Furioso es muy largo

21 DIC 2018 / Cine

El título oficial del spinoff de Rápido y Furioso es muy largo

La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham agregó toda una frase para dejar en claro a qué franquicia pertenece.


El sitio oficial de la revista Total Film reveló que el primer spinoff de la saga de Rápido y Furioso, centrado en los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, ya tiene nombre oficial.

Aunque previamente dicha película estaba siendo conocida simplemente como Hobbs & Shaw, ahora queda claro que el estudio Universal no quiere desprenderse de la franquicia madre y quieren dejar en claro que esta nueva producción pertenece a ese universo. Por eso la película se llamará Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Es decir, “Rápido & Furioso presenta: Hobbs & Shaw“. Sí, con doble signo “et” y una extensión que hacer pensar en cómo diablos agregarán tanto texto en el póster.

Tengan en cuenta que este título sigue el estilo ya impulsado por Lucasfilm, pues sus películas antológicas llevan la frase “A Star Wars Story” en sus títulos. Pero ni eso logró que la película de Han Solo fuese un éxito.

En Total Film también lanzaron una nueva imagen de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, poniendo el foco obviamente en sus calvos protagonistas.

Seguir leyendo