*

Todo explota en el tráiler final de Rápido y Furioso Presenta: Hobbs & Shaw

28 JUN 2019 / Cine

Todo explota en el tráiler final de Rápido y Furioso Presenta: Hobbs & Shaw

El primer spin-off de la franquicia llegará a los cines en agosto, cargando toda su explosiva propuesta de acción con The Rock y Jason Statham.


Con gran parte de las secuelas teniendo resultados económicos por debajo de las expectativas, salvo que sean amparados por Disney, hay un proyecto que tiene toda la pinta de romper esa tendencia.

Siguiendo el éxito económico de la franquicia de Rápido y Furioso, y una campaña promocional enfocada en anticipar una película que no tendrá reparos en soltar acción explosiva en la pantalla grande, Universal Pictures tiene bajo la manga al spin-off de Hobbs & Shaw protagonizado por Dwayne “the Rock” Johnson y Jason Statham.

Persecuciones automovilísticas, balaceras y las explosiones estarán en el menú de esta prepuesta, que inclusive en su último tráiler deja en claro que habrá una secuencia en la que Hobbs hará uso de un hacha y Shaw tendrá lo suyo con una motosierra.

Pero ese detalle no debería sorprenderles, porque el foco de esta propuesta será la  acción digital desmedida, que incluirá a un personaje qye literalmente ganará súper habilidades que lo harán autobautizarse como el “Superman negro”.

Vean el tráiler a continuación, que promete vehículos y armas por doquier.

Hobbs and Shaw es dirigida por David Leitch, quien trabajó en John Wick, Deadpool 2 y Atómica.

Seguir leyendo