*

El tráiler de Hobbs & Shaw lleva a la saga de Rápido y Furioso a la ciencia ficción

1 FEB 2019 / Cine

El tráiler de Hobbs & Shaw lleva a la saga de Rápido y Furioso a la ciencia ficción

En agosto de este año llegará a los cines el spinoff que reunirá a los personajes de The Rock y Jason Statham para enfrentar una amenaza de fuerza sobrehumana.


Los primeros instantes del tráiler de Hobbs & Shaw se dedican a presentar al villano de turno, interpretado por Idris Elba, un agente del MI6 dado por muerto por la inteligencia británica y que vuelve al ruedo convertido literalmente en un superhombre. Con una fuerza sobrehumana, se define como “el cambio evolucionario de la humanidad”, que inclusive se define como a prueba de balas.

Y claro, la saga de Rápido y Furioso se ha dedicado a explotar condiciones atléticas que transformaron a sus personajes en verdaderos superhéroes urbanos, capaces de realizar las proezas extremas más imposibles. Pero lo que proponen los primeros minutos del spinoff es algo que lleva a la franquicia a un terreno de ciencia ficción que hasta ahora no habían explorado. Todo bajo la idea de que hay una amenaza que nadie aparentemente puede detener.

Bueno, casi nadie… porque obviamente todo sirve de antesala para explicar cómo Luke Hobbs, el personaje interpretado por The Rock, debe hacer alianzas con su antiguo enemigo, el Deckard Shaw a cargo de Jason Statham. Uno, sigue a la ley, el otro, opera fuera de esta, y juntos serán verdadera dinamita para sacarle más jugo a la exitosa franquicia. Con “Why Can’t We Be Friends” de fondo, aunque esa canción sonaba mejor en Arma Mortal 4.

Golpes, explosiones y mucha destrucción vehicular es lo que verán en el siguiente tráiler.

Seguir leyendo