*

La película Hocus Pocus tendrá una secuela de la mano de Disney Plus

24 OCT 2019 / Cine

La película Hocus Pocus tendrá una secuela de la mano de Disney Plus

Por ahora se desconoce si las estrellas del filme original formarán parte de este.


La película de 1993, Hocus Pocus tendrá una secuela la cual se encuentra en desarrollo para Disney Plus y que tendrá un guión de la mano de la coproductora de Workaholics, Jen D’Angelo.

Según reporta Collider, aún no existe confirmación si las estrellas del filme original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, se sumarán a este nuevo proyecto, pero D’Angelo tendría la misión de buscar la forma de que estas se vean envueltas de algunas forma.

La película original, se centra en las tres mujeres que eran brujas en 1693 en Salem, Massachusetts, y que resucitaron luego de 300 años, debiendo a aprender a vivir en el siglo XX y lidiar con el hecho de que Halloween es ahora una fiesta popular. 

La película no fue un gran éxito comercial, obteniendo 39 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 28 millones de dólares. Sin embargo, se puede decir que “envejeció bien” y comenzó a ser querida por la gente con el pasar de los años.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno del filme, pero en el caso de Disney Plus este llegará en noviembre próximo con más de 600 títulos disponibles. 

Seguir leyendo