*

Hogwarts puede ser tuya con este asombroso set de LEGO

30 AGO 2018 / Tendencias

Hogwarts puede ser tuya con este asombroso set de LEGO

El nuevo armable cuenta con icónicos lugares como el ajedrez mágico gigante de las cámaras subterráneas, las escaleras que se mueven y la cabaña de Hagrid.


El 1 de septiembre LEGO lanzará su set más grande inspirado en la franquicia Harry Potter. Si bien este set no es el más ambicioso elaborado por la compañía de bloques, porque ese récord corresponde al Millennium Falcon de Star Wars, la recreación del castillo de Hogwarts cuenta con una cantidad impresionante de 6020 piezas.

El castillo de Hogwarts versión LEGO tiene todas las características propias de la famosa Escuela de Magia y Hechicería. Ante todo el set presenta las salas de clases, las torres y cámaras subterráneas dentro del establecimiento.

Además contar con locaciones emblemáticas como la cabaña de Hagrid y el Whomping Willow plantado a las afueras de la escuela.

Para dar vida estos lugares el set incluye 4 minifiguras de los fundadores de las casas de Hogwarts: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

Además de 27 microfiguras que por supuesto incluyen a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger además de Draco Malfoy, Albus Dumbledore, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange.

Junto ellos también vienen 3 estudiantes de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del Arquitecto de Hogwarts, 5 Dementores y criaturas como Aragog, la araña, las figuras de Basilisco y un Dragón colacuerno húngaro.

Los elementos accesorios incluyen la espada de Gryffindor, la copa de Helga Hufflepuff, varitas, pociones, pancartas, llamas, un caldero, 2 lupas y 4 botes.

El castillo de Hogwarts mide 58 centímetros de alto, 69 centímetros de largo y tiene 43 centímetros de ancho. El set completo tiene un valor de $399.9 dólares, poco más de $270 mil pesos chilenos. 

Seguir leyendo