*

John Boyega y Letitia Wright protagonizarán una película de romance en el espacio

9 NOV 2018 / Cine

John Boyega y Letitia Wright protagonizarán una película de romance en el espacio

El actor de Star Wars y la actriz de Black Panther trabajarán juntos en la adaptación de la novela "Hold Back the Stars" de Katie Khan.


El actor tras Finn en la nueva trilogía de Star Wars, John Boyega, y la actiz tras Shuir en Black Panther, Letitia Wright, se reunirán en la adaptación del libro de Katie Khan, Hold Back the Stars.

Según reporta el sitio Deadline, la película contará con un guión de Christy Hall y será dirigida por Mike Cahill (Another Earth) bajo la premisa de “Romeo y Julieta se encuentra con Gravity“.

Si bien eso no revela muchos detalles, la novela que fue publicada el año pasado se centra en “un hombre y una mujer que vuelven a vistar los recuerdos de su historia de amor en una Tierra utópica mientras están atrapados en el vasto vacío del espacio y  solo les quedan 90 minutos de oxígeno”.

En el libro toda esta historia se cuenta mediante  líneas de tiempo contrastantes que por un lado siguen lo que parece la inminente muerte de la pareja en el espacio y por otro su romance en Tierra que enfrenta obstáculos como las construcciones sociales.

 Hold Back the Stars todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo