*

Hold the Dark, lo nuevo de Jeremy Saulnier, presentó su primera foto

9 AGO 2018 / Cine

Hold the Dark, lo nuevo de Jeremy Saulnier, presentó su primera foto

El director de Green Room y Blue Ruin prometió que esta película incluirá aún más muertes que sus trabajos previos.


Jeremy Saulnier llevará su siguiente proyecto, Hold the Dark, a la plataforma de Netflix. Por lo que, con de cara a su estreno en septiembre, Empire reveló la primera foto de la película.

La imagen es protagonizada por Alexander Skarsgard, quien tomará el rol del esposo de una mujer cuyo hijo es asesinado presumiblemente por una manada de lobos. Las cosas se complican aún más cuando en el marco de la investigación por el horrible hecho, un experto en lobos descubre un impactante secreto sobre ella, lo que propicia su huida.

En ese escenario, el personaje de Skarsgard comenzará “una búsqueda maniática que atravesará una sangrienta franja en medio de un paisaje congelado”.

El director Jeremy Saulnier, conocido por su trabajo en Green Room y Blue Ruin explicó que esta nueva película fue un desafío para él ya que marcará varios hitos en su carrera.

“Esta película tiene muchas primeras veces para mí”, dijo Saulnier. “Tiene mi número récord de escenas con diálogo íntimo y mi recuento de muertes más alto. Tiene mi primera escena de guerra, mi primera secuencia aérea y es mi primera vez trabajando extensamente con animales. Entonces, en ese sentido, fue un gran desafío”.

Hold The Dark debutará en Netflix el 28 de septiembre.

Seguir leyendo