*

Lo que definirá a la vicealmirante Holdo, la nueva líder de la Resistencia en Star Wars: The Last Jedi

21 NOV 2017 / Cine

Lo que definirá a la vicealmirante Holdo, la nueva líder de la Resistencia en Star Wars: The Last Jedi

El personaje de Laura Dern es una de las grandes interrogantes de cara al estreno del Episodio VIII.


Ante el próximo estreno de Star Wars: The Last Jedi, uno de los elementos que más se ha mantenido en secreto es el rol del personaje de Laura Dern, quien interpretará a la vicealmirante Holdo.

Pero la espera ya se terminó, porque ahora en EW entregaron algunos detalles que sirven para conocer al menos el contexto en el que se situará esta líder de la Resistencia, que llegará a remecer las cosas, estableciéndose como contraparte de la General Leia Organa.

De partida, Holdo estará trabajando de cerca con Poe Dameron, el personaje de Oscar Isaac, lo que dará pie a que exista una fricción entre ambos, ya que el piloto estrella aún es leal a Leia y tiene su propio objetivo.

Poe está lidiando con cómo convertirse en un líder y no solo ser un héroe piloto, lo que significa que esas emociones y fervor lo mantienen a raya, por lo que va a pensar un poco más antes de actuar“, según explica Issac.

En tanto, Laura Dern recalca que durante el transcurso del Episodio 8 nos tendremos que dar cuenta en qué lado estaremos respecto a Holdo y cuáles son nuestros sentimientos hacia ella. A grandes rasgos, deliberadamente serán ambiguos en relación a esta nueva fuerza al interior de la Resistencia.

Otro punto importante tiene relación con la apariencia de Holdo, ya que Laura Dern lo define como “bellamente subversivo” en contraste a lo que habitualmente se ve en los personajes militares, lo que deja en claro que no habrá que esperar lo previsible respecto a este nuevo personaje.

Seguir leyendo