*

Hollow Knight: Silksong fue anunciado para Nintendo Switch y PC

14 FEB 2019 / Videojuegos

Hollow Knight: Silksong fue anunciado para Nintendo Switch y PC

La segunda parte del aclamado juego todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero ya está asegurada por parte de sus creadores.

Desde Team Cherry anunciaron que la secuela de su exitoso juego de plataformas Hollow Knight, a titularse Hollow Knight: Silksong.

Esta nueva entrega nos permitirá enfrentarnos a más de 150 enemigos, recorriendo varios mundos distintos y con la posibilidad de emplear novedosas armas y poderes por parte de Hornet, su protagonista.

Parte de la descripción oficial del juego nos adelanta lo siguiente:

“Como Hornet, princesa protectora de Hallownest, aventúrate a través de un nuevo reino gobernado por la seda y la canción. Capturada y llevada a esta tierra desconocida, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino”.

El compositor Christopher Larkin volverá para la secuela, trayendo una vez más esas melancólicas melodías que escuchamos a lo largo del juego.

Pensado originalmente como un DLC, sus creadores se dieron cuenta de que todo su contenido era demasiado grande como para lanzarlo de esta manera. La espera tendrá que ser un poco más larga, pero el juego será una edición completa.

Además, las 2158 personas que financiaron el proyecto original a través de Kickstarter, recibirán el juego de manera gratuita.

Hollow Knight: Silksong llegará para Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Mira el tráiler de lanzamiento y las declaraciones de su equipo creativo a continuación:

Seguir leyendo