*

Hollywood en la B: Se viene una película de Creepy Crawlers

29 MAY 2018 / Cine

Hollywood en la B: Se viene una película de Creepy Crawlers

Las creaciones de la "fábrica de insectos" darán el salto a la pantalla grande con una adaptación amparada por Paramount Pictures.


¿Recuerdan el clásico viral del “estamos en la B” de aquél hincha de River Plate que reacción de la forma más dolorosa ante el descenso de su equipo? Pues bien, ese mismo sentimiento generan, en los fans del cine, algunos proyectos que tienen luz verde en Hollywood.

Tomen por ejemplo el más reciente ejemplo dado a conocer por Variety: Paramount Pictures hará una película de los Creepy Crawlers.

¿Pero qué son los Creepy Crawlers? Pues bien, se trata de un juguete de actividad creado por Mattel durante la década de los sesentas y que a grandes rasgos implica moldes de metal con formas de diversos bichos que, al utilizar una sustancia llamada “Plastigoop”, toman forma en un horno eléctrico.

Para entender la idea, vean el siguiente comercial, enfocado en el revival del juguete concretado en 1992 y que además promocionaba que podían crear Power Rangers.

O el siguiente video que lo califica como el cuarto juguete más peligroso de la historia.

Y claro, los Creepy Crawlers también tuvieron su propia serie de televisión, de dos temporadas y 23 episodios, que creaba una historia en la que un adolescente fanático de la magia creaba un dispositivo que, gracias a una alineación interplanetaria, tenía la capacidad de crear criaturas.

En la versión cinematográfica, que hará uso de la marca que actualmente pertenece JAKKS, estará involucrado Neal H. Moritz, fundador de la productora “Original Film”, de películas como la saga Rápido y Furioso o remakes como El Avispón Verde, Total Recall o 21 Jump Street.

Además, consideren que Paramount a grandes rasgos está hace rato en el negocio de hacer películas de juguetes (con series animadas), pues es la casa de Transformers y G.I. Joe gracias a su acuerdo con Hasbro.

Seguir leyendo