*

Hollywood hará un live-action de “El Ataque a los Titanes”

17 ENE 2017 / Anime

Hollywood hará un live-action de “El Ataque a los Titanes”

El manga y anime tendrá una versión realizada en Estados Unidos por Warner Bros.


El popular manga y anime Shingeki no Kyojin llegará al cine en un versión hollywoodense realizada por Warner Bros., luego del remake oriental realizado por Toho Company.

La sangrienta obra, también conocida como Ataque a los Titanes en Latinoamérica, presenta un mundo post-apocalíptico de apariencia medieval en el que la humanidad vive confinada en una ciudad amurallada. Se trata de una polis que es asediada por gigantes come hombres sin reacción y que tienen un origen desconocido.

Para batallar esa amenaza, plagada de miembros desmembrados en una lucha desigual, un grupo de elegidos entrenados duramente utiliza dispositivos para avanzar por las calles y atacar por sorpresa al enemigo que logra irrumpir en la ciudad y que solo tiene un punto débil en su nuca.

Es decir, básicamente los combates tienen algo de Spider-Man así como de Highlander:

Según consta en Deadline, el estudio está adquiriendo los derechos para hacer su propia versión que rescate la mitología de la serie, en un proyecto que será producido por David Heyman, quien trabajó previamente con el estudio en películas como Gravedad, la saga Harry Potter y la reciente Fantastic Beasts.

¿Les gustaría ver una versión hecha en Hollywood? ¿Creen que puede ser mejor que la versión japonesa?

Seguir leyendo