*

‘Holmes and Watson’ obtiene un 0% en Rotten Tomatoes

27 DIC 2018 / Cine

‘Holmes and Watson’ obtiene un 0% en Rotten Tomatoes

Al parecer cualquier panorama es mejor que la nueva película de Will Ferrell y John C. Reilly.


‘Holmes and Watson’, película que se estrenó este 25 de diciembre y protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly obtuvo el logro de obtener un 0% en Rotten Tomatoes, un logro del que es probable que el estudio no se sienta orgulloso, pero predecible, sobretodo cuando el filme no tuvo funciones de prensa para evitar de esta forma las críticas anticipadas. 

Luego del estreno son varias las reseñas que ha tenido la película todas con una evaluación bastante baja y que apuntan a que tanto el humor como los guiños a elementos modernos no logran su objetivo y terminan haciendo que den ganas de volver a casa.

Según escribe EW, “Si decides ver esta película, recibirás una hora y media de versiones diferentes del mismo esquema: Que hay si [Inserte elemento moderno] existiera en la época victoriana”., agregando que tiene un excelente elenco y que “el único misterio real es por qué ellos quisieron ser parte de este proyecto”.   

Esto sin duda no debe parecer de todo extraño considerando que ya desde el lanzamiento del tráiler la película dejaba bastantes dudas de su calidad.

 

Seguir leyendo