*

Hombre culpa a Dragon Quest por su divorcio

21 ABR 2017 / Tendencias

Hombre culpa a Dragon Quest por su divorcio

Por su fanatismo por la popular saga, el hombre se separó de su esposa y perdió la custodia de su hija. A pesar de los años aún juega con el personaje de ella.


Un hombre de 43 años señaló a través de un programa de televisión en Japón, que su matrimonio se acabó por culpa de Dragon Quest. El hombre mencionó que el pasar tantas horas jugando llevó a la ruptura que lo separó de su esposa e hija.

Todo ocurrió en el programa de televisión japonesa ‘¿Está bien si te seguimos a casa?’ (Ie, Tsuite Itte Ii Desuka?), donde acompañan a una persona que ande por la calle a su domicilio.

Kaccho, es el nombre del hombre que fue acompañado a su casa en el episodio más reciente, según informa Kotaku. Ahí el camarógrafo descubrió que el hombre tenía su departamento lleno de cosas de Dragon Quest, la popular saga de Square Enix. Platos, figuras e incluso fotos con los creadores tenía el sujeto.

Al conversar, comentó sobre los dos personajes que utiliza en Dragon Quest X, una de las últimas entregas de la saga y mencionó que uno pertenecía a su hija de 14 años. Ahí es cuando señaló que se divorció hace 4 años.

Kaccho comenzó a jugar mucho el Dragon Quest, lo que cree fue una de las causas que llevaron a término su matrimonio. Intentó quedarse con la custodia de su hija pero perdió.

Según mencionó, ya no tiene contacto con su esposa a pesar de que aún quiere ver a su hija no ha puesto todo su esfuerzo en tener algún contacto. “Cuando todavía vivía con ellas, disfrutaba sentarme a su lado y sólo verla jugar”, explicó.

“¿Estás feliz con el divorcio?”, le consultó el camarógrafo, a lo que el hombre mencionó que “Me siento sólo porque mi hija se fue debido al divorcio”.

Ya finalizando el programa, el camarógrafo le señaló que existía la posibilidad que su hija aún jugara Dragon Quest, preguntándole si existía la posibilidad de encontrarse en el mundo virtual. “Es posible, si ella aún juega, estará la posibilidad que nos conozcamos online”, finalizó Kaccho.

Seguir leyendo