*

Hombre demanda a su cita por “whatsappear” en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

17 MAY 2017 / Actualidad

Hombre demanda a su cita por “whatsappear” en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Esta era su primera cita luego de conocerse a través de Internet y según señala el demandante ella veía su celular en reiteradas ocasiones para leer y enviar mensajes.


Las citas con personas que conoces a través de Internet son como una apuesta, puede todo ir muy bien o todo ir muy mal. Este es el caso de Brandon Vezmar de 37 años que demandó a su cita con quien fue a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Las razones tras la demanda es que su cita estuvo -según sus declaraciones- enviando mensajes a través de su celular durante gran parte de la película (¿Obvio que se merecía la demanda?).

Vezmar que vive en Austin, Texas, conoció a la mujer a través de Internet y esta era su primera cita. Según señaló el hombre ella “veía su celular al menos 10-20 veces cada 15 minutos para leer y enviar mensajes”.

La demanda del hombre es por el valor del ticket para la función es decir poco más de 17 dólares, ya que según menciona es una “violación directa” a la política del cine, ya que con esto afectó la experiencia de él y otras personas en la función.

“Fue como una primera cita del demonio”, señaló Vezmar.

Como antes de una demanda siempre es mejor hablar las cosas, Vezmar le pidió que se detuviera pero ella se negó, por lo que pasado un rato le dijo que quizás podía ir a enviar mensajes afuera. Ella le hizo caso, salió de la sala y nunca volvió. 

Días más tarde le mandó mensajes pidiendo el dinero de la entrada al cine, a lo que ella se rehusó. ¿Has pedido el dinero de vuelta tras una mala cita?

Pero toda historia tiene dos partes…

Ella se defendió señalando que no envió tantos mensajes durante la película y que esto se debió a que su amiga tenía una pelea con su novia. De todas formas dijo que pondría una orden de restricción ya que Vezmar envió mensajes a su hermana chica por el dinero de la entrada. 

Ya saben amigos, cuidado con las citas por Internet y sobretodo con enviar mensajes en mitad de las películas.

Fuente.

 

Seguir leyendo